Get Adobe Flash player
Por tanto hemos decidido de común acuerdo, aunar nuestros esfuerzos y constituir el movimiento "Pacis Nuntii" con el objetivo de:
PROMOVER LA CONCIENTIZACION DE LA PAZ INDIVIDUAL Y COLECTIVA, SU CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO SIN DISCRIMINACION DE RAZAS CREDOS RELIGIONES IDEOLOGIAS Y CONDICION SOCIAL
Y para tal finalidad:
• Promover la Bandera Universal de la Paz, creada por la Expedición "Pacis Nuntii", como símbolo unitivo entre los pueblos e instituciones del mundo.
• Formar desde la niñez hombres y mujeres de y para la PAZ, estimulando el desarrollo integral de la persona e impregnando de valores éticos y pacifistas el deporte, la ciencia, la cultura y la religión.
• Proclamar los peligros, las causas y efectos que amenacen o destruyan la vida de la humanidad o del lugar en que ella habita.
• Establecer los principios y metodología que definan el estilo de vida del Pacis Nuntii, que permitan realizar estos designios.

En virtud de lo expresado, nosotros los miembros iniciadores de este movimiento, damos nuestros nombres al mundo y firmamos esta carta en testimonio de los ideales y de la obra que nos hemos propuesto, en la ciudad de Paraná, cuna de la Bandera Universal de La Paz, provincia de Entre Ríos. Argentina a los diecisiete días del mes de agosto del año 1.999.

Página 1 2 3 4 5 6 7