Get Adobe Flash player
Página 25

• El 03 de julio de 2010 se desarrolla HIMNOS POR LA PAZ lll EN CONCIERTO en el Teatro Municipal la ciudad de Paraná E. R. Argentina.

En el marco de bienvenida a un tricentenario de construcción de Paz, el Movimiento creador de la bandera universal de la Paz, Pacis Nuntii, participa en la realización de Himnos por la Paz III . Concierto Solidario… Anunciador de Paz. Declarado de Interés Municipal y Provincial.

Con entrada a beneficio de organizaciones constructoras de Paz y más de dos horas de duración. A lo largo de toda la celebración ACTUAN: La Banda de la Oveja (latino, Tributo a Santana) Con la Banda Roja (Folklore) Junto a numerosos músicos y artistas invitados:


• El Zundo Alaguibe (baterista de Alejandro Lerner). Transmite su ritmo y energía en temas de Rock nacional como por Ej. Un símbolo de Paz de Charly García y comparte en la pantalla, un saludo de Alejandro Lerner a tod@s los seres que participan en himnos por la Paz...


• Iligue Quiroga, Pianista no vidente, manifiesta su Amor y sensibilidad tocando en el piano temas como el himno a la Alegría...


• Lucía, Mirta, Gisela y María, de la Casa de la Cultura Indo Afro Americana, se expresan bailando al ritmo de los tambores con la danza Afro.


• La bailarina Amaru transmite su gracia y alegría a través de su danza en temas interpretados por la banda La Oveja como “África Bamba”.


• Tod@s se unen en celebración culminando la gala con el despliegue de La Murga Los originales de APANA, que expanden su brillo, su luz y color…

Seres del público se adhieren al lenguaje de señas en Un canto a la Paz… la Unión y la Integración.

Los Temas Musicales… Las Melodías… Los Sonidos… Las Danzas… Las diversas Expresiones…, Revelan el Potencial Constructor de Paz Que habita en cada ser humano. Por la construcción de una Comunidad Inclusiva, Respetando la Diversidad como valor esencial.