Get Adobe Flash player
Página 28

• El 11 de Diciembre de 2010  EL MOVIMIENTO PACIS NUNTII DONA UNA BANDERA UNIVERSAL DE LA PAZ AL CENTRO EDUCATIVO MUNICIPAL Nº59 de la ciudad de Paraná, E.R. Argentina.

• El 21 de diciembre de 2010 es símbolo Central de la CELEBRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD en la Plaza Saenz Peña de la ciudad de Paraná, E.R., Argentina.: “Ciudad de Luz celebra el solsticio y da la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad (La Luz Crística habitando nuestros corazones)

Y como todos los 21 de diciembre la exposición del "Chintamani", conteniendo todo el conocimiento sobre la creación de nuestro Universo y el poder de activar nuestro verdadero cambio espiritual. Con este propósito se materializa el Laberinto de Creta/Laberinto de PAZ, donde al recorrerlo podemos ir re-encontrando nuestro verdadero SER, conectarnos con la Fuente de Luz Infinita y sincronizarnos con la Madre Tierra para potenciar el ser divino puro y superior que esta unido a la energía divina y creadora del universo”.

• Del 19 al 23 de Enero de 2011 protagoniza la TRAVESÍA EN BICICLETA EL BOLSÓN- PARQUE NACIONAL LOS ALERCES: El Grupo Ciclo Aventura, compuesto por seis pacis nuntii, realiza una travesía en bicicleta de montaña portando la Bandera Universal de la Paz: Adriana Gomer, Maria Belen Gonzalez, Felipe Aller Atucha, Leonardo Aguiar, Julio y Andrea Sotelo. (220 Km en tres jornadas atravesando de norte a sur por la ruta provincial 71 el Parque Nacional Los Alerces).