Get Adobe Flash player
Página 35

• El 4 de Octubre de 2011 EL MOVIMIENTO PACIS NUNTII DONA UNA BANDERA UNIVERSAL DE LA PAZ a la Escuela P Nº 1196 Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, Argentina en el marco de la jornada de eventos de Paz en Red "Ronda de Paz".

• El 6 de Octubre de 2011 se realiza la CAMINATA ARCO IRIS DE PAZ y un acto en la plaza San Martín en conmemoración al día internacional de la Paz, la JORNADA DE EVENTOS DE PAZ EN RED "RONDA DE PAZ" por el aniversario de Gandhi y este año también el cierre del Programa municipal de Niños, Niñas y Jóvenes por la no discriminación.
Con un despliegue de colores, música, canto… , Participaron más de 1500 niños, representando a 15 escuelas, el Consejo de niños y niñas de la ciudad de Santa Fe, el centro educativo nº 59 de la municipalidad de Paraná, organizaciones y gente de la comunidad santafecina y paranaense comprometidas con la construcción de un mundo de paz, que recupere la Armonía y los valores más elevados de la Vida.

• En el acto se Firma un ACTA COMPROMISO DE PAZ con funcionarios e Instituciones de Santa Fe: Movimiento de conciencia Ciudad de Luz, Espacio Azul; Movimiento Pacis Nuntii; Brahma Kumari y G.A.P Durante toda la celebración participan Malabaristas, Clowns, Artistas, Músicos, Coros, murgas, batucadas... Se entregan mensajes de Paz;"Abrazos Gratis" Para todos.
"El Tuti", el Coro de la Escuela San Martín de Porres del Barrio Las Lomas, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Santa Fe y su coro hacen un maravilloso aporte a la construcción de la paz.
La murga de APANA (de Paraná), interpretando temas con lenguaje de señas, genera una onda expansiva de Paz, Amor e integración.
Un arcoíris humano se plasma en la tierra simbolizando la unión de todos los pueblos y culturas del mundo.