Get Adobe Flash player
Página 44

• 17 de julio de 2012 Florencia Mutio junto a glorias olímpicas, recibe de autoridades de la municipalidad de Paraná e. R. Y del movimiento pacis nuntii, la bandera universal de la paz, que acompaña a la selección de jockey femenino "las leonas", a los juegos olímpicos de Londres... Un mensaje de paz, unión y fraternidad desde Paraná, cuna de la bandera universal de la paz a los pueblos del mundo.





• Del 27 de Julio al 12 de Agosto de 2012 ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN DE JOCKEY FEMENINO "LAS LEONAS" durante el desarrollo de LOS JUEGOS OLÍMPICOS en LONDRES INGLATERRA.




• El 23 y 24 de Agosto de 2012  la bandera universal de la Paz está presente en el FORO DE PARTICIPACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES SOCIALES realizado en la localidad de Villa Giardino. Córdoba. El mismo se encuentra enmarcado en la Ley de Protección Integral de Derechos, y en particular en lo referente al Capítulo IV, y tiene como objetivo posibilitar la participación, la reflexión y la articulación entre las organizaciones sociales y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, en torno a las políticas destinadas a la niñez y adolescencia, brindando herramientas que fortalezcan la organización social, participación ciudadana e intercambio de experiencias en territorio.