Get Adobe Flash player
Página 56

• Del 20 al 23 de febrero 2013 está presente en el CAMPEONATO DE NATACIÓN DE LA REPÚBLICA “Justo Abel Badaracco”. Menores e infantiles. CLUB MENDOZA REGATAS, en la ciudad de Mendoza. Argentina. La actividaddeportiva construye la Paz individual y colectiva, une e integra a niños adolescentes, adultos, familias e instituciones.




• En Marzo de 2013 la bandera universal de la paz está presente en la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER SUS DERECHOS Y LA PAZ (considerado por las naciones unidas). El 9 de Marzo en la ciudad de Paraná, E. R. Argentina, en un Festival con espectáculos y expresiones de mujeres y en la convocatoria a firmar un ACTA ACUERDO DE DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA MUJER en el año del bicentenario de la ciudad de Paraná.
El Movimiento Pacis Nuntii adhiere a esta celebración e invita a participar con banderas Universal de la Paz


• El 17 de Marzo de 2013 acompaña otra edición de LA MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS VILLA URQUIZA – PARANÁ - E. R. ARGENTINA. Desde el camping de Villa Urquiza hasta el Balneario Municipal (Paraná). Desde muy temprano la bandera universal de la Paz flameo sobre las aguas de la dársena del Pto. paranaense, en una mañana radiante, acompañando los preparativos de palistas de la ECENAA y egresados de los Cursos de la Escuela municipal de deportes que conformaron el equipo de canotaje que contribuyó a guiar a los nadadores. La bandera universal de la Paz, durante todo el evento, refleja que la Paz está presente.


• El 17 de Marzo de 2013 ese extiende en la 2DA. FECHA DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE CANOTAJE, EN LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ. E. R. ARGENTINA. Deportistas "pacis nuntii" difunden el deporte como acto de construcción de Paz.