Get Adobe Flash player
Página 57

• En Marzo de 2013 está presente en PIRIAPOLIS, URUGUAY. ANUNCIADORES DE PAZ, DE ESPACIO AZUL, CIUDAD DE LUZ, ENTREGAN LA BANDERA UNIVERSAL DE LA PAZ A GUARDIANES, en el marco de un concierto de sonidos cristalinos, PARA SER IZADA EN EL CASTILLO PITAMIGLIO, construido en Piriapolis por un Alquimista. La magia expresada en una gran obra espiritual irradiando la Paz.




• El 21 de Marzo de 2013 la bandera universal de la Paz está presente en el “DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL” y en la Celebración de los 25 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA INDO-AFRO-AMERICANA por su misión de rescate, defensa, desarrollo, difusión y valorización de las raíces culturales de los pueblos originarios y afroamericanos.


• EL 29 de Marzo de 2013 acompaña la 3ª EDICIÓN DE LA TRAVESÍA CICLÍSTICA "VIERNES SANTO. SIETE PUEBLOS, SIETE IGLESIAS"
Durante el Viernes Santo Ciclistas de Santa Fe, Santo Tomé, Diamante, Crespo, recorren, localidades aledañas a Paraná. E. R. siguiendo la tradición cristiana de visitar 7 iglesias.

La Travesía es de aproximadamente 65 kilómetros; se inicia en la catedral metropolitana de Paraná rumbo a San Benito, donde se detienen en la parroquia del pueblo, situado a 10 kilómetros de la capital provincial.
Desde ahí siguen el itinerario hasta Sauce Pintos, donde hacen la segunda parada.
De ahí van a María Luisa, localidad en que hacen una pausa para almorzar.
La caravana sigue luego su curso hacia Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezanos Pinto, y Oro Verde, para regresar a la Catedral.

Como en ediciones anteriores la bandera universal de la Paz acompaña el recorrido externo e interno, hacia las 7 iglesias y hacia la propia interioridad.


• Del 28 al 31 de Marzo de 2013 está presente en la EXPEDICIÓN AL ARROYO FELICIANO. ENTRE RÍOS. ARGENTINA.
Mensajeros de Paz construyen la Paz a través de la expedición y el deporte, enarbolan la bandera universal de la Paz, confraternizando y celebrando la Pascua en conexión con el mayor templo divino, la Naturaleza.