Get Adobe Flash player
Página 59

• El 6 de Abril EN LA CIUDAD DE PARANÁ. E. R. Argentina. Plaza Alvear (San Miguel. Calle Buenos Aires entre Laprida y Carlos Gardel). y en el TALLER "ENCONTRANDO LA PAZ EN EL MUNDO ACTUAL" que se realiza posteriormente en ATE Pná.

Esta actividad es un presente que propuso un maestro japonés luego de las bombas de Hiroshima y Nagasaki, para recordar a toda la humanidad la importancia de convocarnos a la paz. El poste de color blanco tiene la leyenda "Que la Paz prevalezca en la tierra" propuesta por la organización japonesa y en la otra cara la frase la paz está presente, premisa que postula el instituto para la paz individual y mundial.






• El 4 de Abril de 2013, Pacis Nuntii ENTREGA LA BANDERA UNIVERSAL DE LA PAZ A REFERENTES DE LA COOPERATIVA CULTURAL "PUENTE DE LA PICADA" E. R. Argentina, en el marco de celebración de la plantación de un Polo de Paz en el Pueblo





• o El 6 de Abril de 2013 La bandera universal de la Paz está presente como símbolo unificador de amigos, música y deporte en el MIGA TRIPLE W > WINCH + WAKESKATE + WAKEBOARD en la dársena del Puerto de Paraná, E. R. Wakeskate y Wakeboard tirados por Winch con rampas y obstáculos flotantes.