Get Adobe Flash player
Página 61

• El 25 de Mayo de 2013 la bandera universal de la paz es PORTADA POR CICLISTAS PACIS NUNTII DE "CICLOTURISMO PARANÁ", "CARANCHO", "LOS SIN RUMBOS" Y "BIKE ONE" que recorren calles de la ciudad de Paraná E. R., conmemorando esta fecha patria, con el deseo de una Argentina unida y en Paz



• Los días 24, 25 y 26 de Mayo acompaña la QUINTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO "TRAVESÍA AL PARQUE NACIONAL PRE-DELTA". Organiza el grupo, "Kayicidas Paraná" apoyado por el Club de Pescadores y Náutico de la ciudad. La bandera universal de la Paz portada por pacis nuntii de la ECENAA, refleja la unión, la armonía, el encuentro con la naturaleza, la camaradería y la amistad, valores que contribuyen a la construcción cotidiana de la paz.


• El 26 de mayo de 2013 está presente en las actividades de la Comunidad Mocoví Com Caia. Km 491, Recreo. Santa Fe. Argentina. La comunidad recibe colaboraciones de seres solidarios de la ciudad de Paraná. Mensajeros de paz comparten con los hermanos mocovíes Charlas, Comida, Mates, Tambores, laberinto de paz, plaza de los niños, construcción de una Casa Domo, etc. Continúa desarrollándose el proyecto de voluntarios en Acción de Ciudad de Luz: " PINTA TU ALDEA Y PINTARÁS EL MUNDO ". "Cuando cooperamos para el bien común tejemos la trama de la unidad Entonces nuestros corazones emiten una música muy especial de armonía y alegría. Así tomados de la mano nos elevamos todos juntos y lo imposible mágicamente se hace realidad! La bandera universal de la paz junto a la wipala acompañan el accionar en la comunidad.