Get Adobe Flash player
Página 65

• Desde el 17 al 25 de Agosto de 2013, la bandera universal de la Paz está presente en los FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO en la ciudad de Paraná E. R. Argentina.







• El 31 de agosto y el 1º de Septiembre de 2013, Nuevamente la bandera universal de la paz, junto a Pacis Nuntii de la ECENAA, acompaña una GESTA AUTOCONVOCADA POR LA PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LA CUENCA DEL ARROYO LAS CONCHAS, SU BIODIVERSIDAD Y LA AMPLIACIÓN DEL ÁREA PROTEGIDA DEL PARQUE SAN MARTÍN, ubicado en la ruta 12 km 23 La Picada Entre Ríos. Actividades de campamento. Fogón y senderismo guiado, complementan la travesía que parte desde la ciudad de Paraná, cuna de la Bandera Universal de la Paz, remando aguas arriba, hasta el Parque San Martín, retornando en descenso al día siguiente.


• El 7 de Septiembre de 2013 ante la SITUACIÓN DE SIRIA Y EE.UU. El movimiento “pacis nuntii”, la Escuela de Canotaje Expedición y Natación en Agua Abiertas y miembros de distintas disciplinas deportivas, adhieren al RECLAMO de las instituciones y ciudadanos del mundo, que abogan por la SOLUCIONES DE LOS CONFLICTOS FUNDAMENTADOS EN EL DIÁLOGO Y LA NO VIOLENCIA, en la convicción profunda de que la paz es posible, urgente y necesaria, que la decisiones humanas basadas en senderos de violencia conducen a la destrucción de la vida y a la pérdida de los valores más preciados de la humanidad y del planeta que habitamos.
Presentes y solidarios con los pueblos y comunidades internacionales se unen en oración ecuménica, enarbolando desde sus corazones la Bandera Universal de la Paz para que la construcción de La Paz sea fruto de Justicia, cuya plenitud sea el amor e impere sobre el flagelo de la guerra.
Y que la paz prevalezca en la tierra

• El 8 de Septiembre de 2013 la delegación de ECENAA integrada por palistas egresados de los cursos de Escuela Municipal de Deportes y de la institución náutica, obra del movimiento pacis nuntii, participa con la bandera universal de la paz, en la 5TA. FECHA DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO en Rosario del Tala, E. R. Argentina y se adhiere a la JORNADA EN ORACIÓN ECUMÉNICA POR LA PAZ Y EL CESE DE LA VIOLENCIA EN EL MUNDO.
El canotaje visibiliza el deporte como herramienta cotidiana de construcción de Paz.