Get Adobe Flash player
Página 74

• El 24 de Noviembre la Bandera Universal de la Paz acompaña una travesía ciclística organizada por Cicloturismo Paraná, “PEDALEADA SOBERANÍA NACIONAL ARGENTINA” En un recorrido de104Km se unenCiclistas de las ciudades de Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, Frank, Esperanza, San Jerónimo Norte, San Carlos (Centro Norte y Sur) yGálvez. para festejar el día Nacional de la Soberanía Argentina, pedaleando por las localidades mencionadas.







• El 30 de Noviembre de 2013 la bandera Universal de la Paz acompaña una TRAVESÍA organizada por CICLOTURISMO PARANÁ, desde la ciudad de Paraná HACIA ORO VERDE. E. R. ARGENTINA



• El 17 de diciembre de 2013 la bandera universal de la Paz está presente en el ENCUENTRO INTERRELIGIOSO DE ORACIÓN POR LA PAZ, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE PARANÁ. E. R, CONVOCADO POR LA COMUNIDAD JUDÍA DE PARANÁ Y LA ARQUIDIÓCESIS.“Nos juntamos para rezarle y pedirle a Dios que conceda la paz en nuestra patria", indicó monseñor Puiggari. Por su parte, el rabino Sebastián Vainstein mencionó que la idea surgió a partir de “tratar de buscar un mensaje diferente frente a estos problemas que nos están aquejando hoy en día”. Y destacó: “Somos muchos los que buscamos la paz, vivir en armonía, y en vísperas de las fiestas buscamos un gesto entre ambas religiones, ya no solo como hombres de religión y de fe, sino también como ciudadanos que necesitamos vivir en armonía y en paz”. “Apostamos a una respuesta distinta, es pedirle a Dios que es fuente y dador de todas las gracias y bienes. Saber que con la paz se consigue todo; con la violencia, se pierde todo”, reflexionó por último monseñor Puiggari.