Get Adobe Flash player
Página 78

• El Sábado 1 de Marzo de 2014, la Bandera Universal de la Paz está presente en la CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DEL MULTIESPACIO MAHUÁ (Llamado Interno en lengua Irdin) “que desde inicios del 2014 ha encontrado su lugar y se está construyendo en el Km 111 de la Ruta Interbalnearia en el Departamento de Maldonado* Uruguay en una Chacra de 3,5 hectáreas en la Laguna del Sauce ofrecida en amor para la manifestación del Sueño Colectivo de una Nueva Tierra y pulsando en sincronía con los pilares vibracionales de la Red de Consciencia y amor extendida desde los corazones que sientan, piensan y viven en fraternidad y hermandad...”



• El 13 de marzo de 2014, PACIS NUNTII ENTREGA LA BANDERA UNIVERSAL DE LA PAZ A LA FUNDACIÓN MEDIADORES EN RED. En un acto celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. En dicha ocasión la Fundación “Mediadores en Red” renueva su compromiso con la construcción de la cultura de PAZ, mediante la consolidación y expansión de los métodos de resolución pacífica de conflictos en los diversos ámbitos de la red social, propiciando, a la par, la excelencia en la práctica de la mediación.



• El 16 de Marzo de 2014 la bandera Universal de la Paz, acompaña una nueva edición de la MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS VILLA URQUIZA – PARANÁ. E. R. Argentina.



• El 30 de Marzo de 2014, pacis nuntii de la ECENAA (Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas) donan una réplica de la Bandera universal de la Paz al “Grupo FERNE de Canotaje”.