Get Adobe Flash player
Página 82

• El 14 de Mayo de 2014, ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO Nº 59 DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ, acompañados de sus profesores, inician como todos los años el CURSO BÁSICO DE CANOTAJE que edita la Escuela Municipal de deportes en la ECENAA, con la instrucción de Marcelo Blunmhageny coordinación de Eduardo Borri con la presencia de la Bandera Universal de la Paz ratificando la importancia relevante del deporte como herramienta válida de construcción de Paz en la cotidianidad.



• El 17 y 18 de Mayo de 2014 la Bandera universal de la Paz está presente en las jornadas de sensibilización “INTERPRETAR CON EL CORAZÓN EL LENGUAJE DE LA MADRE TIERRA” en Mahuá Km 111. Laguna del Sauce Uruguay.



• El 31 de Mayode 2014 la Bandera universal de la Paz ACOMPAÑA EL PROGRAMA COPNAF, (Consejo del Niño, Adolescente y Familia),Deportes.
Alrededor de 20 niños, niñas y adolescentes participaron de una clase de técnicas y maniobras básicas de canotaje.
En la oportunidad, los chicos pasearon en piragua por la Dársena y compartieron la experiencia junto a los jóvenes integrantes del Plantel Olímpico en las instalaciones de la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas en el Puerto Nuevo de Paraná. E. R. Argentina.