Get Adobe Flash player
Página 63

• Durante el mes de Junio de 2013 la Bandera Universal de la Paz continúa presente en el PROYECTO "PINTA TU ALDEA Y PINTARÁS EL MUNDO” de voluntarios en Acción de Ciudad de Luz, desarrollado EN LA COMUNIDAD MOCOVÍ COM CAIA. Km 491, Recreo. Santa Fe. Argentina. El 30 de junio se realiza la culminación del domo para la abuela Ali, Voluntarios de las ciudades de Santa Fe, Rosario y Paraná, comparten la pintura, colocación de aberturas, plantación, comida comunitaria, artesanía y huerta de los hermanos mocovíes, reparto de contribuciones y actividades con los niños, cerrando la jornada con una fantástica Obra de Títeres.



• El 13 de Julio de 2013, en conmemoración del bicentenario de la ciudad de Paraná, se realiza el acto oficial de apertura del VI Encuentro Nacional de Minibásquet.
La Delegación femenina del Club Atlético Estudiantes engalana el desfile portando la bandera universal de la Paz. Alrededor de 1.500 niños, delegaciones de todo el país, desfilan en la plaza 1° de Mayo de la ciudad de Paraná, E. R., Argentina.